NUESTRA HISTORIA
PILMIC es marca registrada de dispositivos navales para salvar vidas, patentados mundialmente.
Originarios de una ciudad puerto y conscientes de las tragedias navales nace la intención de lograr dispositivos efectivos para enfrentar la exposición extrema. Como resultado se desarrolló una tecnología con funciones y estándares superiores a los que se conocían, otorgando en un mismo equipo las capacidades funcionales necesarias para lograr que EL NÁUFRAGO SOBREVIVA.
NUESTRO COMPROMISO
Que puedan regresar con vida todos aquellos que se arriesgan en actividades acuáticas, aplicando diseños innovadores e investigación en ergonomía acuática, materiales, aislación y flotabilidad como partes de una actitud integral.
PROPOSITO
Nosotros, los creadores del traje Pilmic, vivimos en una ciudad portuaria. A lo largo de los años han ocurrido muertes por naufragios que nos han enlutado a todos. Damos una solución para evitar esas muertes, logrando que los tripulantes vuelvan a sus casa con vida para reunirse con sus seres queridos.
Estudios científicos han demostrado deficiencias mortales en los trajes de inmersión y por ello la Organización Marítima Internacional recomienda que los trajes mejoren su protección contra la hipotermia.
A causa de esto nos propusimos crear un traje de inmersión para que los náufragos no sientan frío, no se mojen, no tengan que nadar en el oleaje y estén lejos del peligro de ahogarse . De esta manera evitar el sufrimiento hasta el momento del rescate.
Hemos alcanzado nuestro objetivo y nos complace ofrecer al mundo el traje de inmersión con el mayor estándar de seguridad, sin hipotermia por 24 horas, salvando la vida efectivamente, cualquiera sea el estado del mar desde el polo norte al polo sur.